687648551 - 607764271

CAPEAS SALAMANCA PARA GRUPOS

Disfruta de esta gran actividad como complemento para tu despedida de soltero, fiesta de empresa, cumpleaños o fiesta privada. ¡Haz sentir a los novios o participantes como toreros por un día!

La mejor plaza de toros para este tipo de eventos de todo Salamanca y a tan solo 10 minutos de la capital, encontraras nuestro recinto acondicionado para que vosotros solo os encarguéis de disfrutar y pasar un día de emoción, adrenalina y sobretodo cachondeo y risas.

Capeas Salamanca

Además, eso no es todo... Seguro que después de soltar adrenalina y correr delante de las vaquillas, nos entra algo de hambre, ¿no? ¿Qué mejor que una buena parrillada para después del festejo? ¡Degusta nuestros exquisitos productos de la tierra charra!

Y si, aún hay más... Si todavía te quedan fuerzas, podrás seguir haciendo las actividades que más te gustan, sin desplazamientos, sin salir de nuestro recinto ya que te ofrecemos la posibilidad de practicar actividades como karting de asfalto, paintball, tirolina, etc.

El festejo cuenta con las siguientes condiciones:

- Tiene una hora de duración aproximadamente.  
- Se soltarán 2 vaquillas de más o menos 1 año y medio de edad durante la capea.  
- Se incluye un seguro de responsabilidad civil y ambulancia con médico y enfermera para la seguridad de todos los asistentes.

Capeas Salamanca

¡Disfruta de la mejor plaza de Salamanca con las medidas que exige la legislación de Castilla y León para este tipo de actos! Ven a conocernos y disfruta con tus amigos de un día apasionante en un marco inigualable de naturaleza al aire libre. ¡No te arrepentirás!